primaria.png

Las mejores
bases para su
educación

Desarrollo académico bilingüe con tecnología a la vanguardia

CONOZCA AL EQUIPO

Somos quien cuida el desarrollo

9.png

Nosotros preparamos a nuestros alumnos para el Futuro, no para exámenes y los felicitamos por el trabajo y su esfuerzo diario “ Estamos avanzando “

Matt Randall

Director Primaria CM

primaria psicologa.png

Mi propósito es brindar a la comunidad escolar el apoyo necesario para favorecer su desarrollo socio emocional,  trabajando en conjunto con la población de padres de familia y docentes, afirmando en los alumnos autoconfianza e inteligencia emocional.

Elsa Nayeli De Luna Jaramillo

Psicóloga Primaria CM

21.png

Mi objetivo es Trabajar en coordinación con mi equipo docente para guiar e inspirar a nuestro alumnado a ser mejores estudiantes en un entorno bilingüe , formando así ciudadanos capaces de buscar soluciones para enfrentar retos globales.

Nuri Nava

Coordinadora de Inglés Primaria CM

19.png

Mi prioridad es impulsar y fortalecer las habilidades del alumnado, así como del personal docente. Además de coordinar y dar seguimiento a los planes de estudio, promoviendo la calidad educativa del nivel.

Florentino Delgado Serratos

Coordinador de Español

Primaria CM

ESTO ES PRIMARIA CM

Instalaciones interactivas y seguras

teacher_edited_edited.png

PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

622-6223206_knotion-logo-gray-blue-full-

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

Sentar las bases para su educación es nuestra prioridad.

Nuestros alumnos tienen una formación integral donde desarrollan

aptitudes, habilidades y destrezas a través de actividades académicas culturales, deportivas y sociales.

En Primaria, su hijo se formará y educará en un ambiente de respeto y recibiendo de sus maestros y de todo el personal que colabora en el colegio, un trato personalizado.

Nuestro programa de aprendizaje bilingüe incorpora estándares académicos de países líderes en educación que permite lograr aprendizajes significativos a través de lecciones interactivas.

Knotion contribuye a Primaria para elevar las áreas de conocimiento a un nivel de competencia, ya que integran contenidos y generan las habilidades, aptitudes, destrezas y valores dentro de un contexto trascendente para dar a los alumnos las oportunidades para integrar sus aprendizajes y aplicarlos en situaciones y problemas del entorno natural y social.

Nuestro programa ofrece una integración tecnológica eficiente que cumplen con los estándares propuestos por la SEP, junto con los estándares “Common Core” de EEUU en el idioma inglés y están alineados con las propuestas de la Agenda 2030 de la ONU.

knotion-primaria_1_orig 2.png
2022-02-02 (3).png

Su talento deportivo

bien aprovechado

El desarrollo de nuestros alumnos es nuestro orgullo

SEGUIMOS CREANDO HISTORIAS

Dilcia García Mamá CM
Max Sanchez - Primaria CM - 480

La base determina el futuro

Escuela y Padres juntos es mejor.